Vinotinto femenina de beisbol noqueó a Holanda

Venezuela concretó una contundente victoria en la Copa Mundial de beisbol femenino al darle nocaut por regla del torneo 17-1 a Holanda en la parte alta de la quinta entrada.

béisbol

Las criollas sentenciaron el duelo desde temprano cuando hicieron 16 carreras en la segunda entrada dejando sin ningún tipo de oportunidad a las holandesas que sin embargo nunca bajaron los brazos.

En esa segunda entrada Venezuela le dio la vuelta a la batería en dos ocasiones, sus nueve jugadoras anotaron al menos una carrera y ocho de ellas pisaron el plato al menos en dos ocasiones.

Linibeth Aguilarte trabajó las cinco entradas, toleró cuatro hits y una carrera sucia, con tres boletos y dos ponches, para apuntarse esta victoria clave para las aspiraciones de las venezolanas en el torneo.

Al bate prácticamente todas destacaron, Freymar Suniaga ligó de 4-3; Migreily Angulo se fue de 3-3; Yurdtgreis Betancourt de 4-3; Ingrid Escobar ligó de 4-2 y Maigleth Torres se fue de 3-2.

La victoria permite a Venezuela mejorar a 2-2 y hoy en el juego reprogramado ante Puerto Rico pautado para las 9 am tendrá la oportunidad de buscar la clasificación a la Super Ronda del torneo que se juego en Viera, Florida.Venezuela defiende la medalla de bronce lograda en el 2016.

 

Con información de Lider