Filtraron el video del arresto a Hendrick Bages

Loading...

El pasado fin de semana, Hendrick Bages, recordado por su participación en la serie juvenil “Somos Tú y Yo”, fue arrestado por porte y descarga de arma en público, pero quedó en libertad tras pagar 3.500 dólares de fianza.

También te puede interesar: Preparan reboot de ‘Hechizada’ con una familia interracial

Hendrick
Imagen referencial

Ese día, Hendrick estaba celebrando junto a varias figuras de la farándula nacional en el club nocturno La Victoria, ubicado en 28 Northeast 40th Street, Miami, FL 33137; donde además se presentó Nacho.Al parecer, Bages habría tenido una discusión con una de las personas del equipo de seguridad del cantante, a quien persiguió en su camioneta antes de descargar el arma al aire.

En sus redes sociales, el actor no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido ningún comunicado para esclarecer lo ocurrido, a diferencia de la primera vez que lo detuvieron por posesión de sustancias ilícitas, en junio de este año.

Sin embargo, filtraron el video del momento en el que un policia de Miami Dade arresta a Hendrick Bages, quien se mantiene sentado en el piso con una franela llena de sangre que, se presume, fue producto de su pelea.

Fuente: elfarandi

Loading...