“Los venezolanos deben participar en la lucha para el rescate del país”

En una rueda de prensa realizada el día de ayer, Julio Coco, activista del Movimiento Democracia, Sociedad y Desarrollo para Venezuela y miembro de la comisión de estrategias de la alianza Soy Venezuela, manifestó que se encuentra realizando una labor de activismo político con el fin de explicarles a los habitantes de la ciudad sus perspectivas sobre el cambio del país y la ruta de la división.

También te puede interesar: Cultos ancestrales como parte de la autoctonía venezolan

venezolanos
Julio Coco ofreció sus declaraciones reunido con los demás representantes del movimiento político en la entidad

“En conjunto con los miembros de la coalición tenemos planificado tres mecanismos que hemos establecido para explicarles a los venezolanos lo principal, llevarles el mensaje a los ciudadanos y mostrarles qué debemos hacer”.

De igual forma, señaló que como segunda estrategia tienen planificado reunirse con diversas organizaciones gremiales y ciudadanas, “estas reuniones están planificadas con representantes sindicales, esto con el objetivo de llegar a entender y fomentar acuerdos de cómo se seguirán llevando a cabo los mecanismos de protestas en la entidad aragüeña”.

Asimismo, resaltó que también se estarán realizando diversas asambleas en algunas zonas de Maracay, “Soy Venezuela, como alianza ciudadana para la reconstrucción de Venezuela, tiene un mensaje para llevarles a los aragüeños sobre la situación política y la perspectiva de cambio”.

Por último, Coco destacó que los venezolanos pueden y deben participar en el conjunto de lucha, manifestaciones y organizaciones que se han venido llevando a cabo en todo el territorio con la finalidad de que las mismas tengan un resultado efectivo y lograr el rescate del país.

 

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto |RAFAEL SALGUERO