Los Tigres iniciarán entrenamientos el 26 de septiembre

Loading...
Tigres
Foto: AVS PHOTO REPORT

Los Tigres de Aragua iniciarán sus entrenamientos el próximo 26 de septiembre de cara a la venidera temporada 2018-2019, dónde buscarán conseguir su undécimo campeonato en su historia.

En la cueva bengalí se estrenará como manager un conocido por la fanaticada aragüeña, Ramón Hernández, quién como jugador obtuvo par de campeonatos, estará al mando de los entrenamientos desde el inicio junto a su cuerpo técnico, conformado por Carlos Maldonado como coach de banca, el cubano Bárbaro Garbey, coach de bateo, Oscar “El Cachi” Salazar, que estará como coach de tercera almohadilla y Dennis Abreu, que se desempeñará como coach de primera base.

La gerencia deportiva de los felinos se encuentra en conversaciones con el grupo de importados que participarán con la tropa aragüeña durante la temporada, entre ellos destacan par de lanzadores y un jugador de posición.

El regreso del “Vato”

Días atrás fue confirmado que el “Vato” José Vargas regresará al conjunto aragüeño siendo el primer importado confirmado, noticia que llenó de alegría a la fanaticada aragüeña, gracias a su gran actuación en la temporada 2017-2018, lo que lo hizo acreedor del premio Productor del Año.

En su primera campaña con los Tigres, el norteamericano participó en 55 encuentros, conectando 47 hits en 184 turnos, con 17 cuadrangulares y 53 empujadas, todo esto para un promedio de .255.

 

ANGEL MARÍN | elsiglo

Loading...