Kevin Durant es considerado el lanzador mas versátil de todos los tiempos

La “Tarántula”, Kevin Durant, es el anotador con más versatilidad de todos los tiempos y así lo aclara su compañero de equipo Andre Iguadala: “Es el anotador con más talento de todos los tiempos. Es un jugador de 30 puntos y puede anotarlos con 12 lanzamientos. Eso es muy muy difícil de hacer. Es muy efectivo. Muchos jugadores necesitan tener la bola para coger ritmo, él no”.

Durant

El don que tiene Kevin Durant a la hora de realizar un lanzamiento de media o larga distancia es incomparable, un jugador que mide 2,13 metros y juega en la posición de ala-pívot y en ocasiones de puesto cinco es casi imposible que realice un lanzamiento con tanta agilidad. La mayoría de los jugadores altos no poseen esa capacidad solo jugar en el poste bajo, Dirk Nowitzki es un jugador con buen promedio de lanzamiento pero no a la altura de Durant.

Además, el veterano de los Warriors quiso también hacer referencia al eterno debate sobre si el súper equipo que forman los californianos años tras año durante las últimas temporadas es lícito o no. “Entendemos que tenemos una pequeña oportunidad de construir un proyecto que sea atractivo para jugadores como DeMarcus Cousins. Lo que estamos haciendo es ir por el buen camino. Atraemos a mucha gente porque hacemos las cosas de forma natural y respetamos este deporte”, explica Iguodala. “En cada sector empresarial, es realmente duro construir algo que tenga éxito. En el marco deportivo lo es incluso más porque tú solo tienes una pequeña oportunidad en tu carrera deportiva. Es difícil conseguir lo que lograron Warren Buffett, Steve Jobs o Microsoft, pero esas empresas lo han estado haciendo bien durante mucho tiempo. E incluso ellas han sufrido momentos no tan buenos”.

Con información de Meridiano

Loading...