Pizza hawaiana con masa casera

Pizza hawaiana

Es una de las más famosas. Aquí la tenéis hecha con una masa casera al estilo italiano. Una pizza hecha en casa está mucho más rica que muchas de las que comeréis por ahí y más aún si la hacéis con la masa casera al estilo italiano. Ya os la he dejado enlazada un poco más arriba y volveré a poner el enlace en la preparación, así que estad atentos. No tiene mucho misterio una vez hecha la masa, hay que poner los ingredientes en un orden concreto y a hornearla durante un rato hasta que esté hecha. Luego solo queda disfrutar y disfrutar de esta rica pizza hawaiana.

Lo primero, lógicamente, es preparar la masa de la pizza y en este caso os voy a dejar enlazada AQUÍ la receta de la masa para pizza al estilo italiano.

Una vez preparada la masa, la extendemos con las manos sobre la bandeja circular donde la haremos en el horno. ahora le ponemos aceite de oliva y lo extendemos ayudándonos de una brocha. Luego le ponemos salsa de tomate dejando un círculo de masa alrededor y después ponemos queso mozzarella rallado.

También te puede interesar:Budín de calabaza: Receta deliciosa y saludable

Continuamos poniendo unos trozos de piña en conserva, unos taquitos de jamón cocido y finalmente espolvoreamos queso parmesano y orégano por encima.

Encendemos el horno a 225 grados centígrados con el calor arriba y abajo. Cuando haya alcanzado dicha temperatura, metemos la pizza hawaiana al horno durante 14 minutos.

Pasado ese tiempo tenemos que sacarla del horno, dejar que se atempere un poco y sentarnos a la mesa rápidamente antes de que se enfríe demasiado.

Y ya hemos terminado otra receta amig@s, pizza hawaiana para tod@s. Me despido por hoy, nos vemos en la próxima receta que será en Postres Caseros.

Ingredientes

 

Fuente: mytasteve