Néstor Reverol: Trasladados 20,8 toneladas de insumos al estado Amazonas

Mediante una publicación realizada por redes sociales, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, se pronunció ante la problemática que han dejado las precipitaciones pluviales ocurridas en el estado Amazonas e indicó que continúa trabajando “con el puente aéreo para trasladar 20,8 toneladas de insumos”.

También te puede interesar: Emiten código rojo para la captura de Julio Borges

Reverol
Imagen referencial

Destacó que “2.318 familias resultaron afectadas por el desbordamiento de los ríos Orinoco, Cataniapo, Atabapo, Temy, Guainía, Casiquiare y Río Negro, producto de fuertes lluvias”.

Asimismo, agregó que “desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Vargas, enviamos a través de Protección Civil alimentos no perecederos”.

De igual manera, el ministro agregó que “más de 40 toneladas de insumos se han enviado a Amazonas para la atención de comunidades afectadas”.

Resaltó que “esta temporada, 32 ondas tropicales han transitado por el país, por lo que se mantiene activo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo. Ponemos a disposición el Ven 911 y el 0-800PCIVIL-1 (0800 7248421) para reportar cualquier emergencia y brindar asistencia oportuna”.

Fuente: Globovisión