Muerte de Margot Kidder, actriz de Superman, fue un suicidio

La muerte de Margot Kidder, la inolvidable actriz que interpretó a Louise Lane en la saga Superman, fue un suicidio. Así lo dieron a conocer este miércoles representantes de la oficina del médico forense de Park County, en Montana.

“[Kidder] falleció debido a una sobredosis de drogas y alcohol que ella su suministró a sí misma”, se informó.

La querida actriz falleció a sus 69 años el pasado 13 de mayo en su casa del pequeño pueblo de Livingston, según lo confirmó en aquel entonces People.

De acuerdo con Pagesix.com, la hija de la actriz, Maggie McGuane, supo que su madre se había suicidado desde el momento en que la llevaron a su residencia.

Margot Kidder y Christopher Reeve en la cinta Superman, de 1978.

“Es un gran alivio que  la verdad haya salido”, exclamó McGuane al mencionado sitio. “Es importante el ser abierto y honesto para que no exista una nube de vergüenza a la hora de tratar esto”.

La noticia llega a menos de una semana de que se revelara la muerte de Rick Genest, aka “Zombie Boy”, quien fue modelo y amigo de Lady Gaga y fue encontrado sin vida en su apartamento de Montreal bajo sospechas de suicidio.

El 2018 se recordará como un año que ha sido sacudido por los suicidios de gran relieve, como el del chef y conductor de televisión Anthony Bourdain, el deejay sueco Avicii y la diseñadora de bolsos Kate Spade.

Fuente: People en español

También te puede interesar: ¿Crees conocer a Batman? Tal vez ni sabías estas 8 curiosidades