Siguen las labores de limpieza en el municipio Girardot

Con el objetivo de sanear los espacios públicos de nuestra jurisdicción, la Alcaldía de Girardot efectuó diversas jornadas de limpieza en la municipalidad, entre las cuales destaca recolección de desechos, barrido y desmalezado. Todo bajo la política de gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica” impulsada por el alcalde Pedro Bastidas.

también te puede interesar: Plan preventivo de lluvias se ejecutó al sur de Maracay

limpieza
Labores de limpieza en varios puntos de Girardot

Así lo anunció el presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), Víctor González, quien aseguró que en los últimos días se han incrementado los esfuerzos para recuperar las zonas del municipio. “Hemos realizado la recolección de desechos en múltiples zonas de Maracay, sobre todo en las cuales se generan focos de basura improvisados”.

Vale destacar que las comunidades en las cuales se ejecutaron labores de limpieza y en donde más se producen desechos sólidos son: La Cooperativa, avenida Bolívar, Montaña Fresca, callejón el Alayón, San Carlos, Los Cocos, La Pedrera, Piñonal y San Ignacio. “Todos estos lugares fueron atendidos satisfactoriamente”, apuntó González.

Por último, Iamib realizó trabajos de desmalezado en las avenidas Sucre, General Páez, Bolívar, San Jacinto y El Castaño.

“Es importante mencionar que debido a los altos costos de repuestos para las compactadoras, nos hemos visto afectados en el cumplimiento de la recolección, sin embargo, continuamos brindando un buen servicio para atender a todas nuestras comunidades del municipio Girardot”, añadió el presidente del instituto.

elsiglo

Loading...