Por venganza delincuentes ultimaron a hombre en Villa de Cura

Por razones que no fueron reveladas a los reporteros de sucesos, delincuentes aún sin precisar sus características físicas ultimaron a tiros a un ciudadano que respondía al nombre de José Antonio Rodríguez Pompa.ultimaron

El homicidio ocurrió en Villa de Cura, y del hecho como tal no se ofrecieron declaraciones a los periodistas. El caso está bajo averiguación de los funcionarios del Eje de Homicidios de esa jurisdicción.

Dadas las circunstancias del caso, el móvil del crimen se orientaría hacia una venganza o ajuste de cuentas entre bandas, así como también un posible acto de resistencia al robo. Sin embargo, no hay nada claro por el momento.

Mientras, en la población de San Mateo del municipio Bolívar ultimaron a un comerciante identificado como José Fernando La Greca.

Se dijo que sujetos aún por identificar lo interceptaron en un sitio sin especificarse e inmediatamente le cayeron a tiros, ocasionándole la muerte de manera inmediata. El móvil que mayor fuerza cobra es el robo. Por lo tanto, el caso está bajo averiguación de los funcionarios de Homicidios de San Pablo.

Familiares y testigos fueron citados a rendir declaraciones, con la intención de que aporten información sobre las características físicas de los homicidas para la elaboración de los retratos hablados.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo