Murió sujeto en presunto enfrentamiento con la Guardia Nacional

Un sujeto resultó muerto la mañana de este miércoles, luego de que presuntamente se enfrentara a tiros contra comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritas a Las Tejerías, municipio Santos Michelena.sujeto

Funcionarios actuantes informaron que el hecho de sangre se registró a eso de las 10:00 de la mañana, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje por las zonas vulnerables de la jurisdicción y en la calle principal del sector Cañaote, fueron sorprendidos por tres sujetos, quienes al notar la presencia policial desenfundaron sus armas y emprendieron fuego en su contra.

Seguidamente, en aras de proteger su integridad los funcionarios procedieron a hacer uso de sus armas de reglamento, originándose el intercambio de disparos, el cual se prolongó por varios minutos y dejó como resultado que uno de los sujetos cayera gravemente herido, mientras que sus compinches aprovecharon para emprender la huida.

Al momento el individuo fue trasladado hasta la sala de emergencia del ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez de Las Tejerías, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de las heridas, el mismo falleció al poco tiempo de ser ingresado. El sujeto quedó identificado como Juan Carlos Aguilar Lorca.

Al sitio del suceso se presentaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes incautaron un revólver marca Colt, modelo Magnum Ctg, calibre 357, serial 66138V y además dos cartuchos sin percutir.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...