FAES liquidó a tres presuntos antisociales en Pao de Zárate

Este viernes en la comunidad de Pao de Zárate en La Victoria, municipio Ribas, fueron dados de baja tres supuestos azotes, vinculados en los delitos de robo, extorsión, cobro de vacuna, entre otros actos ilegales, luego de que hicieron frente a las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscritas a la Gran Capital, Caracas.

También te puede interesar: Neutralizaron a homicida en San Joaquín de Turmero

Zárate
Imagen referencial

Los funcionarios indicaron haber recibido varias denuncias sobre los actos delictivos de estos individuos y ante el clamor de la ciudadanía, se trasladaron a la dirección señalada con la intención de darles captura y así acabar con sus fechorías.

Los funcionarios de las FAES divisaron al trío, a quienes les hicieron el llamado de alto, sin embargo, estos hicieron caso omiso y sacaron a relucir sus armas de fuego, lo que originó un enfrentamiento.

En medio de la balacera resultaron heridos los sujetos y fueron llevados hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, donde fallecieron al ser ingresados. Los cuerpos fueron trasladados a la sede de Senamecf, y se espera que el día de hoy se conozca la identidad de los mismos.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo