Neutralizaron a homicida en San Joaquín de Turmero

En el sector El Tierral en San Joaquín de Turmero, específicamente en “Los Ranchos”, funcionarios de la Policía de Aragua sostuvieron un enfrentamiento con un supuesto homicida, quien resultó muerto.

También te puede interesar: Falleció obrero al caer de una platabanda

 Turmero
Imagen referencial

Los hechos se registraron a eso de las 3:30 de la tarde del día jueves, cuando los funcionarios se trasladaron a la zona, al parecer conocida como “guarida” de malhechores y ya en el sitio supuestamente fueron sorprendidos por este malhechor, quien les cayó a tiros para evitar ser capturado.

Ante la negativa respuesta los oficiales procedieron a desenfundar sus armas de fuego y se produjo el intercambio de disparos, seguidamente el sujeto cayó gravemente herido y fue trasladado al ambulatorio más cercano, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado.

Quedó identificado como Richard Enrique Bolívar Bolívar, alias “El Richita”, y según la policía se encontraba solicitado por el Eje de Homicidios del estado Aragua, por orden de fecha 11/10/13 emanada por el juzgado 4to de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio calificado, Exp. 061-13.

En el lugar se decomisó un revólver calibre 38. El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...