El peruano Roca Rey máximo triunfador de la Feria de San Fermín

El torero peruano Alejandro Roca Rey consiguió el triunfo ayer en la novena corrida de la Feria de San Fermín, Pamplona, donde cortó tres orejas a pesar del susto que pasó con el primero de su lote, al que le cortó una oreja no sin antes sufrir cogida a la altura del triángulo scarpa. Roca totalizó seis orejas en dos tardes que lo convierten en el máximo triunfador de San Fermín, Pamplona.

Luego de salir de la enfermería después del chequeo médico, le cortó las dos orejas al sexto de la tarde para abrir la Puerta Grande. Otro que abrió la PG con tres orejas fue Juan José Padilla, quien anda en temporada de despedida. Por su parte, Cayetano cortó una oreja.

torero
Cortó seis orejas en dos corridas en Pamplona

TAURONOTAS

Hoy torea en Manzanares, Ciudad Real, España, el torero venezolano Jesús Enrique “Colombo”, conformando cartel con Curro Díaz y Álvaro Lorenzo, con toros de Castillejo de Huebra… Hoy, última de Feria de San Fermín en Pamplona.

También te podria interesar: Reapareció Liria en Pamplona y cortó una oreja

Toros de Miura para Rafaelillo, Rubén Pinar y Pepe Moral… Hoy reaparece después del percance de Pamplona, Paco Ureña en Arévalo… Jesulín de Ubrique anunció su vuelta a los ruedos después siete años de ausencia el 19 de agosto en Cuenca.

Alejandro Roca Rey estuvo a punto de sufrir un percance grave con el primero de su lote en Pamplona ayer en la novena de feria.

LEOPOLDO REVERÓN R. | elsiglo