Joven se encuentra desaparecida en Zuata

El señor Félix Patiño se presentó la mañana de ayer en la sala de redacción del Matutino de los Valles de Aragua, para realizar la denuncia de la desaparición de su hija Angely Vanessa Patiño León, de 21 años de edad, desde hace 16 días.

El padre, desesperado por encontrar a la joven, contó que Angely fue vista por última vez el día miércoles 20 de junio, cuando salió de su vivienda ubicada en el sector Bello Monte I de la parroquia Zuata, municipio Ribas, a hacer unas compras.

Desde ese momento no supieron más de ella hasta el 28 de junio, cuando se comunicó a través de una llamada telefónica, con la que informaba a sus familiares que estaba bien y que no había de qué preocuparse, de allí en adelante perdió su rastro.

Asimismo, informó que para el momento de su desaparición, la chica de 21 años estaba ataviada con una blusa blanca estampada, un pantalón tipo licra de color azul y unos zapatos morados.

El consternado afecto hizo un llamado a los ciudadanos y autoridades que sepan del paradero de su hija, para que por favor se comuniquen a través de los teléfonos 0412-784.68.67, 0412-147.36.15 y 0244-808.06.62.

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | ROYNER APONTE