Altuve batea de 4-3 y asume liderato de bateo en las Grandes Ligas

Una excelente jornada del viernes en la noche vivió el segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, al batear tres sencillos en cuatro turnos oficiales, para colaborar en la victoria de su conjunto 11 carreras a 4 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Twitter

“El pequeño gigante” de Maracay igualmente, consiguió un boleto y anotó en dos oportunidades. Con sus tres sencillos elevó a 337 su promedio de bateo para desplazar al jardinero de los Medias Rojas de Boston, Mookie Betts con 336, del liderato de bateo de las Grandes Ligas.

Altuve de igual manera continuó ampliando su ventaja como máximo hiteador de la temporada a 119, seguido por Jean Segura de los Marineros de Seattle con 113.

En este encuentro el también criollo de los Astros, Marwin González, bateó de 4-0, recibió un boleto y anotó una carrera.

Por los Medias Blancas sobresalió el venezolano Avisaíl García quien conectó su 8vo cuadrangular de la temporada, remolcó dos carreras y anotó una en cuatro turnos al bate. Yolmer Sánchez bateó de 3-1, empujó y anotó una carrera, con un boleto negociado.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv