Cristiano Ronaldo selló trato para irse a la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo dio su palabra al presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, para llegar al club italiano procedente del Real Madrid, según indicó ayer el diario español Marca.
Twitter

“Cristiano (…) le dio el sí a Andrea Agnelli. No firmó. Le dio su palabra que en su concepto significa lo mismo”, escribió el diario deportivo.

La publicación añade que la estrella lusa dejará el equipo no por dinero, sino por “un menosprecio a su figura” de parte de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que rebajó su cláusula de 1.000 a 100 millones de euros.

Medios españoles e italianos llevan días especulando con el traspaso. Cristiano afirmó recientemente que extrañaba el reconocimiento de la directiva madrileña por sus logros.

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, no confirmó de su lado el fichaje de la estrella portuguesa, pero tampoco desmintió los rumores del movimiento.

Según dijo al periódico Record el jueves, si el futbolista de 33 años llega a Turín, se tratará de una nueva etapa y de un nuevo reto en su carrera. El agente presentó una oferta de al menos 100 de euros por el jugador. Según medios españoles e italianos, la Juventus está lista para pagar esa suma.

Fuente: globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...