Conductores rechazaron aumento en precio de peajes en Carabobo

Algunos de los conductores que transitan a diario por las arterias viales del estado Carabobo, rechazaron el nuevo aumento en el precio de los peajes, decretado por el gobernador Lacava, el cual consideraron como un abuso y una injusticia.

Igualmente argumentaron que es un castigo para quienes se desplazan por las autopistas, debido a que deben enfrentar los gastos de sus vehículos y además el precio del peaje.

Argumentaron que el tramo puente La Cabrera hasta el sector de Trincheras en el municipio Naguanagua, está muy deteriorado, con enormes huecos y destacaron que cuando comenzó nuevamente el cobro del peaje, sólo mejoraron algunos tramos.

Un ciudadano quien conducía su camión, fue sorprendido cuando le dijeron que debía cancelar una nueva tarifa, pues antes el costo era de 25 mil bolívares y ahora debe pagar un total de 700 mil bolívares.

Recordó que cuando el presidente Chávez fueron eliminados los cobros de los peajes, al tiempo que criticó el decreto del mandatario regional.

Sin embargo alegó que con esos cobros es para que las autopistas estén en óptimas condiciones y las de Carabobo no son un ejemplo.
También deberían contar con patrullaje policial y unidades grúas.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...