Abatido sujeto en enfrentamiento con la Policía de Aragua

En horas de la tarde de ayer jueves, en la comunidad de Los Hornos en Palo Negro del municipio Libertador, se registró un enfrentamiento con unos sujetos que presuntamente forman parte de un grupo delictivo y en la refriega, uno de los sospechosos resultó abatido y un herido.

El dispositivo se ejecutó específicamente en la calle 13 del sector 1 de Los Hornos, cuando las comisiones efectuaban labores de patrullaje cumpliendo instrucciones del coronel José Gregorio Viloria, director general de la Policía de Aragua, en resguardo de la seguridad de los ciudadanos.

Los oficiales observaron la actitud sospechosa de los individuos, a quienes les dieron la voz de alto y éstos de inmediato respondieron disparando sus armamentos que poseían de manera ilegal.

Luego los gendarmes repelieron a la agresión, y en el intercambio de disparos, dos individuos cayeron heridos, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde uno de ellos falleció a causa de las heridas. Se trataba de Ohender José Arismendi Ochoa, de 18 años, quien residía en la calle 13 de Octubre.

Mientras que el lesionado fue identificado como José Jiménez, de 28 años de edad, quien habita en el sector Alí Primera, en Palo Negro.

En el sitio se decomisaron dos armas de fuego y demás evidencias que serán analizadas en los laboratorios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc. Los cuerpos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar y el asunto quedó en manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante la instancia correspondiente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO