CORPOELEC sustituyó un banco de transformador en Guatire

La Unidad de Mantenimiento de CORPOELEC sustituyó un banco de transformador de 25kVA que cumplió su tiempo de utilidad, en la calle Las Margaritas del sector 23 de Enero de Guatire, estado Miranda.

El desperfecto registrado en estos equipos afectó la continuidad del servicio eléctrico en las viviendas de la zona y activó al Poder Popular organizado, el cual solicitó a CORPOELEC la atención inmediata del caso. En este sentido, cuadrillas de operarios procedieron a retirar de la calle La Mura, ubicada en la zona industrial Terrinca, dos transformadores sin uso y trasladarlo al circuito afectado.

Con el apoyo del camión grúa se logró solventar la avería registrada y satisfacer la necesidad de suministro de energía eléctrica, de esta populosa comunidad del municipio Zamora.

Recientemente, en el circuito A8 de la subestación Luis Caraballo fue instalado un transformador de 15kVA/240v doble mando, un seccionador con fusible 1p 100a 15kv y una cruceta para beneficiar a los habitantes del sector Oruza de esta misma municipalidad mirandina.

CORPOELEC continuará desplegada en el eje Plaza, Zamora y Acevedo para realizar las acciones requeridas por las comunidades e invita a usuarios y usuarias a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región.

Fuente: globovision.com
Leer También: Corpoelec solventa falla tras sabotaje a subestación en Anzoátegui