Lo mataron de múltiples disparos a nivel del rostro

Loading...

Un individuo implicado en los delitos de homicidio y en la distribución de sustancias químicas, nocivas para el ser humano, fue acribillado de múltiples disparos en horas de la madrugada de este miércoles en la parroquia Bella Vista del municipio Sucre.

Imagen referencial

Según la información revelada a los periodistas, el homicidio tuvo como escenario la parte alta del sector 6 de Marzo aproximadamente a las 4:00 de la madrugada.

La víctima respondía al nombre de Yender Argenis Montilla Añez, de 21 años de edad, quien residía en esa zona, pero en la vivienda número 6.

Se dijo que la persona gozaba de un beneficio de casa por cárcel, y en la madrugada fue atacado de múltiples disparos por sujetos aún sin precisar sus características físicas.

Según la inspección ocular, al hombre le apreciaron múltiples heridas de proyectiles a nivel del rostro y el móvil se inclina presuntamente a un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Aunque no se descartan otras hipótesis que están siendo investigadas por funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz, y se dijo además que el hombre pertenecía a la banda Los Traperos.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, y a la escena del crimen acudieron comisiones del Cicpc, iniciando las averiguaciones de rigor para dar con la identidad y paradero de los sospechosos en la muerte del individuo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...