Isaiah Swann llegó para reforzar a los Toros

La gerencia de los Toros sigue moviéndose de cara a la postemporada al traer al Escolta norteamericano Isaiah Swann, quien espera aportarle explosividad y buen tiro que necesita el equipo astado de cara a la Serie de Cuartos de Final ante Panteras de Miranda.

También te puede interesar: Suiza empató ante Costa Rica y se clasificó a octavos de final

Swann es gran triplero

Swann, de 33 años, el oriundo de Maryland y ya tiene experiencia en el circuito venezolano, además posee en su currículo el récord de triples en un encuentro de la LPB, con la sorprendente cantidad de 15 en un solo cotejo.

Amo el baloncesto, vengo a ayudar a los Toros hasta donde podamos llegar y aportar la experiencia, ya que he ganado varios campeonatos a lo largo de mi carrera, pienso que la experiencia que he adquirido en todo este tiempo puedo aportársela al equipo” Expresó Swann, quién afirmó sentirse muy contento de llegar a los Toros.

El Escolta es un tirador conocido y de mucho respeto en la Liga y es para él una de sus armas predilectas en su juego. “Me gusta crear jugadas y ayudar a mis compañeros a anotar, además de que me gusta exigirme a mi mismo día a día en el ámbito defensivo, pero mi tiro es en lo que más puede aportar a los Toros” afirmó Swann, cuando se le preguntó cuales eran sus mayores cualidades a la hora de jugar baloncesto.

Finalmente, el norteamerico no evitó afirmar sentirse contento de vestir el uniforme de los Toros y pidió el apoyo de la fanticada aragüeña de cara a la Serie contra Panteras. “Invito a los fanáticos de los Toros que nos vengan a acompañar en los Playoffs qué nosotros nos estamos preparando para hacer buen trabajo para ellos”.

Los Toros además de Swann, adicionaron a sus filas a Tulio Cobos y el dominicano-venezolano Kelvin “Pollito” Peña quienes esperan aportar ante una difícil Serie ante Panteras que iniciará el 6 y 7 de julio en el Parque Miranda de Caracas y continuará el 10 y el 11 de julio en el Gimnasio cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay.

ANGEL MARÍN | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ