Explosión de bombona dejó dos heridos en La Victoria

Dos personas, entre ellos una septuagenaria, resultaron con quemaduras graves, luego de que una bombona de gas doméstico explotara dentro de una vivienda ubicada en el sector La Mora I de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Ambos lesionados fueron ingresados al hospital José María Benítez, donde fueron identificados como Elvia Heredia, de 70 años de edad, y Juan Arévalo de 43, residenciados en las casas 3 y 9 respectivamente, de la calle 42 de la zona antes mencionada.

Al momento de su llegada al Benítez los galenos procedieron a realizarle los primeros cuidados, siendo la dama quien sufrió mayores lesiones, pues le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que tras recibir las primeras curas fue referida al Hospital Central de Maracay.

Mientras que al hombre las llamas lo alcanzaron en la cara, pecho, brazo y piernas, por lo que se encuentra bajo tratamiento y observación en el centro de salud.

Se conoció en las afueras del nosocomio, que la lamentable explosión se registró debido a una presunta fuga de gas. Ya quedará de parte de las autoridades pertinentes el esclarecimiento de este hecho.

Los heridos fueron llevados al Hospital José María Benítez

DANIEL MELLADO | elsiglo