Frente Francisco de Miranda arribó a sus 15 años

El Frente Francisco de Miranda arribó a su decimoquinto aniversario, y Antonio González, director de agitación y propaganda del frente. dio detalles sobre las actividades que tienen previstas realizar.

González, en compañía de su equipo de trabajo conmemoraron el aniversario del frente

González rememoró que el frente nació en el año 2003 con la idea de llevar atención social a las comunidades más desposeídas, canalizar las ayudas sociales y censar toda la población que de alguna u otra manera esté necesitada del apoyo gubernamental.

En los 15 años que lleva en actividad el frente Francisco de Miranda, González comentó que han realizado mucho trabajo social, de hecho durante administración del presidente Nicolás Maduro, expresó que se han incrementado sus tareas porque en la actualidad deben aportar colaboración en cuanto a las necesidades más inherentes al pueblo venezolano.

González comentó de manera muy interesante, que el frente se creó luego de que un grupo de personas viajaran hacia Cuba para adquirir formación ideológica, para luego regresar a Venezuela e inmiscuirse en todos los sectores sociales, con la finalidad de llevar el mensaje y hacer un análisis de lo que la población requirió para ese momento.

Explicó que gracias a la formación del frente Francisco de Miranda, se logró la implantación de varias misiones que se fueron adecuando a las necesidades de las personas.

Ya entrando en materia sobre las actividades que se están realizando en el marco del aniversario número 15 del frente, González aseguró que al menos cincuenta parroquias de dieciocho municipios, se estarían beneficiando de las actividades recreativas, culturales y desalad popular que se estarían llevando a cabo en dichas localidades.

“Nuestra militancia es muy joven, tiene un rango etario entre 15 y 35 años”, dejó saber González. “El frente Francisco de Miranda nace como un efecto social, de llevarle esperanza a ese pueblo que por años y décadas estuvieron desesperanzados”, concretó González.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

Loading...