Tirotearon a joven para robarlo

Un ciudadano resultó herido la tarde de este martes, luego de que sujetos desconocidos lo abalearan en medio de un presunto robo, en el municipio Santos Michelena.

Se conoció que el hecho sangriento se suscitó aproximadamente a las 5:00 de la tarde, cuando Jean Carlos Pinto de 24 años de edad, se encontraba en las adyacencias de su residencia ubicada en Las Tejerías, cuando fue abordado por sujetos, quienes a mano armada supuestamente pretendían perpétrale un robo.

En medio del nerviosismo Pinto al parecer tomó una actitud que alertó a los pistoleros, quienes no tardaron en detonar sus armas de fuego en contra de su humanidad, para dejarlo tendido en el pavimento, mientras ellos huían.
Al momento la víctima fue auxiliada por los presentes, quienes lo trasladaron de urgencias hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron una herida a causa de arma de fuego en ambas piernas, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.
Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ya quedará de parte de las autoridades el esclarecimiento del caso.

DANIEL MELLADO | elsiglo