Dos personas muertas en accidenten de tránsito

En un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional Cagua-La Villa, a la altura del sector Samancito de Cura en el municipio Ezequiel Zamora, dos personas, una de ellas un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, perdieron la vida al volcarse el vehículo en el que transitaban. el percance se registró este domingo.
Foto Twitter

Se informó que en horas de la tarde, el efectivo de la PNB Joel Angel Panigua Martínez (30) manejaba un vehículo Renault, modelo Twingo, acompañado por Javier Ramírez Jiménez (33) por la referida vía, cuando aproximadamente a las 3:20 p.m. el vehículo se volcó.

El detective José Graterol, adscrito al cuadrante de paz número 06 del municipio Ezequiel Zamora, acompañado otros funcionarios, llegó rápidamente al lugar a fines de atender la emergencia. De esa manera se logró el traslado del oficial Panigua al Hospital Doctor Rangel de Villa de Cura, donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes diagnosticaron un cuadro bastante complicado en el que se incluyó traumatismo en el tórax, fractura de antebrazo y contusión del lado derecho.

Asimismo, el acompañante del PNB falleció en el momento del accidente de tránsito. En ese momento se buscaron todas las alternativas posibles para que el funcionario policial fuera trasladado inmediatamente hacia el Hospital Central de Maracay debido a que en el centro de atención médica de Villa de Cura no se cuenta con los recursos suficientes para atender su (hasta ese momento) delicado estado.

Una ambulancia procedente del hospital de San Juan de los Morros en el estado Guárico fue localizada y movilizada para lograr el pronto traslado del policía, con la finalidad de salvar su vida, sin embargo, eso lamentablemente no fue posible.

Al cabo de unas tres horas, se notificó que el Joel Angel Panigua Martínez se convirtió en el segundo deceso producto del accidente vial, luego de que sufriera un letal paro respiratorio a consecuencia de las graves heridas ocurridas en el incidente.

El conocimiento sobre el fatídico volcamiento se obtuvo dentro del marco del despliegue del dispositivo de seguridad Fin de Semana Aragua es Segura 2018, a propósito de la Gran Misión Justicia Socialista que se llevan a cabo en los diferentes cuadrantes de paz.

Desde el Servicio de Patrullaje Inteligente del cuadrante de paz del municipio Ezequiel Zamora, se lamentó el resultado del fatal accidente registrado en Samancito de Cura, enviando condolencias a sus familiares y amigos.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv