Argentina espera amargarle el debut mundialista a Islandia

Argentina jugará ante Islandia en Moscú, a las 9:00 de la mañana, en el debut de ambas selecciones en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018. El combinado albiceleste al mando de Sampaoli es favorito a ganar el partido. Croacia y Nigeria son las otras dos selecciones que integran la zona, en la que Argentina es el candidato a clasificarse primero.

También te puede interesar: Francia espera demostrar su favoritismo ante Australia

Imagen referencial

La selección nórdica jugará su primer partido en su historia en un Mundial, cuando debute contra Argentina en Moscú. Con Heimir Hallgrimsson como entrenador, consiguieron cambiar la historia para lograr por primera vez su clasificación a una Copa del Mundo. En su zona de las Eliminatorias de Europa terminaron primeros y firmaron su pase mundialista. En sus últimos cuatro amistosos no lograron ni una sola victoria, encadenando tres derrotas y un empate.

Con un equipo guerrero, integrado por futbolistas de mucha contextura física, Islandia se estrenará ante Argentina en un Mundial en el que peleará por meterse entre las 16 mejores selecciones.

Argentina e Islandia se enfrentarán en el primer partido de ambas selecciones en el Mundial de Rusia. La Albiceleste va como favorita a ganar el partido, pero esto es fútbol y nada está escrito. Más allá de sus problemas en el último tiempo, Argentina dispone de un equipo repleto de futbolistas estrellas que podrían superar al debutante combinado islandés.

elsiglo