Murió obrero de la Unefa en accidente de tránsito

Producto de un accidente de tránsito registrado en la carretera nacional que conduce a la población de Mariara, estado Carabobo, pereció en la tarde de ayer un ciudadano que trabajaba en la Unefa.
imagen referencial

Se trataba de Anthony Osto, quien residía en La Torre Bolivariana en La Coromoto, al oeste de la ciudad de Maracay.

Según la fuente policial, el hombre salió de ese recinto conduciendo una bicicleta con dirección a su residencia y al pisar la calzada de la carretera, se cayó al pavimento, siendo embestido por un Malibú de color vinotinto.
La unidad quedó debajo del vehículo, y la muerte del trabajador se produjo de manera inmediata. Al sitio se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.
El cuerpo de Osto fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y el automóvil remolcado hasta la sede de Tránsito, en la avenida Universidad para las experticias técnicas.
Se dijo que el conductor se entregó a las autoridades para la instrucción del expediente, manifestando que “no quiso causar la tragedia y el ciclista se cayó de manera sorpresiva, no le dio tiempo de aplicar los frenos ni mucho menos conducía viajaba a exceso de velocidad”.
“Yo acostumbro a manejar con sentido común y no ando causando hechos de tal naturaleza, soy inocente del percance vial”, comentó la fuente consultada.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo