Anuncian nuevo disco de Prince para este año

Loading...
Ayer habría sido el cumpleaños 60 de Prince y por esta razón se acaba de anunciar un nuevo álbum póstumo del cantante.

También te puede interesar: Kate Spade deja una conmovedora carta a su hija antes de suicidarse

Imagen referencial

El 21 de septiembre llegará el nuevo disco de Prince a través de Warner Bros. Records, el disco se llamará Piano & A Microphone 1983.

La colección de 35 minutos presentará nueve temas crudos que Prince grabó en cassette en su estudio casero Kiowa Trail en Chanhassen, Minnesota, utilizando únicamente un piano y un micrófono. El “ensayo privado” tuvo lugar justo antes de que rompiera con el estrellato internacional y utilizó este mismo nombre para su gira final de Piano & A Microphone Tour en 2016.

Para mantener una sensación de intimidad, las siete primeras pistas se presentarán exactamente como estaban originalmente grabadas. Proporcionando una rara e íntima visión del proceso creativo de Prince, el álbum presenta las primeras versiones de Purple Rain, 17 Days, Strange Relationship e International Lover. También se incluirán una portada de A Case of You de Joni Mitchell y una interpretación de Mary Dont’ You Weep del siglo XIX.

Piano & A Microphone 1983 estará disponible digitalmente así como también en CD y LP, una versión de lujo incluirá formatos físicos junto con un folleto de 12 pulgadas con nuevas notas del ingeniero de Prince en ese momento, Don Batts, y fotografías cándidas e inéditas.

Fuente: cochinopop

Loading...