Kate Spade deja una conmovedora carta a su hija antes de suicidarse

Loading...
La diseñadora de carteras Kate Spade, fue hallada sin vida en su casa de Nueva York el pasado 05 de junio de 2018, se quitó la vida tras ahorcarse con una bufanda blanca a sus 55 años.

También te puede interesar: ¡Nuevo hit! Skakira y Maluma se unen por tercera vez con “Clandestino”

Imagen referencial

Andy Spade, quien estuvo casado con la diseñadora durante 24 años, dio unas declaraciones sobre la lamentable pérdida. Habló de lo sucedido después de que se revelara el contenido de la nota que su fallecida esposa dejó antes de morir:

“Esto no tiene nada que ver contigo. No te sientas culpable. Pregúntale a papá”.

“Kate era la mujer más hermosa del mundo. Fue la persona más amable que he conocido y mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida, y ni siquiera podemos comenzar a comprender la vida sin ella. Estamos profundamente desconsolados y ya la extrañamos”, dijo Andy Spade en un comunicado a People.

Kate sufrió de depresión y ansiedad durante muchos años.Estaba buscando activamente ayuda y trabajando en estrecha colaboración con sus médicos para tratar su enfermedad, una enfermedad que se lleva demasiadas vidas. Estuvimos en contacto con ella la noche anterior y sonaba feliz “, dijo Andy. “No había indicación ni advertencia de que haría esto. Fue un shock completo. Y claramente no era ella. Había demonios personales contra los que ella estaba batallando”, añadió Andy.

“Nos encantó crear nuestros negocios juntos. Estábamos criando a nuestra hermosa hija. Aún no he visto ninguna nota y me horroriza que un mensaje privado a mi hija haya sido compartido tan despiadadamente con los medios. Mi principal preocupación es Bea y proteger su privacidad mientras lidia con el dolor inimaginable de perder a su madre. Kate amaba a Bea mucho” concluyó Spade.

Fuente: elfarandi

Loading...