Con un toque feminista Juanes estrena su nuevo videoclip “Pa Dentro”

El paisa Juanes presentó este viernes su nueva canción, se titula “Pa Dentro”, un tema que rompe radicalmente con lo que el artista venía proponiendo en los últimos años, en el que combina ritmos caribeños con sonidos propios de África.
Foto:Corteìa

La letra del tema fue escrita por el mismo Juanes junto a Camilo Echeverry y Mau y Ricky Montaner, los hijos del venezolano Ricardo Montaner.

Así mismo estrenó el increíble audiovisual que ya cuenta con más de 6 millones de vistas. El clip es obra de los directores franceses Greg y Lio
Grabado en exhuberantes y bonitas localizaciones de Medellín, Colombia (tierra natal del cantante), el vídeo destaca la diversa belleza que existe en Latinoamérica, ya que las jóvenes colombianas que participan en el clip representan múltiples colores, formas y tamaños en los que la belleza existe en todo el continente. Con este concepto, Juanes busca un cambio en la narrativa de cosificación sexual que existe en la industria musical y mostrar a las mujeres con otra perspectiva …
‘Pa dentro’ es un tema en el que se incluyen metáforas eróticas y en las que se ven reflejadas en los elementos visuales del vídeo musical. El arte audiovisual que ya acumula más de seis millones de reproducciones, continúa posicionando al colombiano como uno de los artistas más innovadores en la música latina.

Fuente:ElFarandi

Lea también:El regreso de Luis Miguel, una nueva “época dorada” gracias a la ficción