El regreso de Luis Miguel, una nueva “época dorada” gracias a la ficción

Antes del estreno de “Luis Miguel. La serie” los actores prometían que saldría a la luz el lado más humano del ídolo. La promesa se cumplió y no solo eso: la producción ha vuelto a situar en la cúspide al cantante mexicano, quien vive una nueva etapa de oro tras superar la crisis más dura de su carrera.
Foto:Corteìa

Cada capítulo de la serie, que se emite por Netflix y Telemundo, es esperado con impaciencia por millones de seguidores, ansiosos por seguir ahondando en la vida personal de una figura que se ha caracterizado por su hermetismo.

Conocer los secretos de un cantante que “eludía” todo lo relacionado con su intimidad y prácticamente no ofrecía entrevistas es una de las claves del éxito de la producción, comenta Javier León, quien ejerció como asesor de la serie.

Lea también:Dakota Johnson pasa de lo eròtico al terror en su nueva film “Suspiria”

A lo que se añade, continúa el autor del libro “Luis, mi rey”, la propia fuerza que contiene la historia del Sol de México, que cuenta con unos “picos dramáticos impresionantes”.
Los rastreos en Google que hay cada semana sobre Luis Miguel superan con creces los registrados cuando ocurrieron algunos de los episodios más desafortunados de su carrera reciente.
Incluso el presidente de México, Enrique Peña Nieto, echó mano a Luisito Rey cuando, en las redes sociales, le preguntaron quién cree que es el personaje más despreciado en el país.
Víctor Hugo Sánchez, periodista especializado en espectáculos que cubrió durante una década a Luis Miguel, sostiene que el artista ha de estar “bien asesorado”, así como “decidido a remotar su carrera”.

Fuente:Globovision