Inician rescate de espacios deportivos y culturales en MBI

En aras de rescatar los espacios destinados para la diversión, el entretenimiento y la práctica deportiva en función de los intereses de la juventud, la comunidad de José Félix Ribas del municipio Mario Briceño Iragorry, inició una serie de actividades este sábado en la cancha deportiva del sector 2 de la mencionada comunidad.

También te puede interesar: Misa de acción de gracias por 50 años de formación sacerdotal


Vecinos agradecieron la iniciativa del pastor Carlos Caballero

Liliana Benítez, líder comunitaria de ese sector, manifestó que se llevó a cabo una actividad cultural deportiva, en donde se eligió a la madrina del sector 2 de José Félix Ribas, participaron siete candidatas.

Asimismo hubo un encuentro de futbolito, e igualmente danzas y yoga, entre otros eventos, señaló la ciudadana.

Apuntó que la jornada fue posible gracias a las gestiones del pastor y capellán Carlos Caballero, la Confenacapv, ejército de paz, la Gobernación del estado Aragua al mando del general Marco Torres.

Asimismo intervinieron la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, las UBCh, el consejo comunal y el PSUV.

Por su parte, el pastor Carlos Caballero dio inicio a la programación cultural y deportiva, señalando que ese acto es el inicio de los muchos encuentros con la gente joven, entusiasta y progresiva de este hermoso estado en función de un mejor destino. “Sáquemeles provecho a la crisis y de ella debemos aprender. Es una enseñanza que nos deja la vida”.

Aquí todo el mundo le echa la culpa al Gobierno sobre los males de este país, pero no se revisa su yo interior. La inseguridad es un asunto de todos y la base fundamental está en el seno de la familia.

“Si no inculcamos a nuestros hijos valores y principios, estoy seguro que mañana tendremos a un delincuente, y como padres de familia, debemos rescatar esos elementos universales para ser dignos ciudadanos”, dijo.

Por lo tanto, este tipo de actividad apunta hacia ese horizonte, y si lo practicamos todos los fines de semana, “estoy seguro que cambiaremos mentes de la juventud. Lo digno es la formación del hombre y la mujer pensando, siempre pensando en nuestro Señor Jesucristo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo