Misa de acción de gracias por 50 años de formación sacerdotal

Loading...
Por motivo de los 50 años de formación sacerdotal se llevó a cabo el día de ayer una misa de acción de gracias en la sede del Seminario María Madre de la iglesia, donde estuvo presente como representante el monseñor Rafael Conde, obispo de Maracay.

También te puede interesar: Tradicional desayuno venezolano supera la barrera de los 500 mil bolívares

Monseñor Conde presidió la actividad religiosa

En el acto de gracia estuvieron obispos de diferentes sedes de Maracay que fueron invitados a la iglesia, donde se llenaron de júbilo al conmemorar los 50 años de formación que las Diócesis han ofrecido a los devotos.

Seguidamente, el obispo Rafael Conde expresó, “hoy estamos de fiesta en este seminario por motivo de los 50 años de su fundación, y felices porque han asistido muchos obispos de las Diócesis vecinas de Calabozo, La Guaira y de Maracay”.

“En esta ocasión le estamos dando gracias a Dios porque a lo largo de estos años hemos visto cómo han florecido las vocaciones sacerdotales, y lo sabemos por la respuesta generosa que han dado muchos jóvenes aragüeños al llamado que Dios les ha hecho”, señaló monseñor Conde.

De igual manera manifestó que “hoy también aprovechamos para pedirle a Dios que nos siga enviando sus seguidores, para poder atender las necesidades espirituales de nuestro pueblo y llevarles la palabra de Dios en conjunto con el sacramento para que puedan vivir con plenitud su posición de cristianos”.

Igualmente dio gracias a los medios de comunicación por asistir a la ceremonia y difundir estos mensajes religiosos a través de los medios masivos, debido a que sus fundamentos llaman a las buenas acciones y llevan hacia el camino de Dios.

Es importante resaltar que en el lugar estuvieron presentes los feligreses, quienes no dudaron en asistir a esta misa que alaba a las Diócesis por su excelente formación sacerdotal.

YORVELIS ROJAS (pasante) | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

Loading...