Nicolás Maduro a los medios: Pido especial interés en tema de la paz y la reconciliación

El presidente de Venezuela considera que “los medios de comunicación juegan un papel vital para el desarrollo de la dinámica del diálogo en el país”, por lo que sostuvo que “es el camino a seguir para el bienestar del pueblo”.

El doctor Gustavo Perdomo, presidente de nuestra casa televisiva Globovisión, quien acudió a la cita con el primer mandatario, saludó personalmente al presidente Nicolás Maduro.

Durante una reunión este martes con representantes de medios de comunicación privados y públicos, al mandatario Nicolás Maduro reiteró: “Les pido especial interés, en el tema de la paz, reconciliación, reencuentro, el debate político y la negación definitiva de cualquier vía no constitucional o tipo de violencia, para hacer política en el país“.

El Ejecutivo Nacional sostuvo que es a través del diálogo con los distintos sectores que hacen vida en el país como se podrá diseñar un “plan de acción” para resolver los retos y dificultades que afronta Venezuela.

“La paz política, la paz social, la paz con igualdad y derechos sociales para el pueblo, es una paz que se construye y que depende de todos; y los medios de comunicación tienen un papel vital para consolidarla“, dijo el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Con respecto a los encuentros, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, brindó un balance en el cual valoró la intención del Gobierno de emprender el diálogo con todos los sectores.

Fuente: Globovisión