Conoce lo nuevo que te trae la última actualización de WhatsApp

WhatsApp ha mantenido fiel su filosofía de ir destinado a traer novedades lentamente y sin provocar un impacto en la experiencia de manejo entre los usuarios.
Imagen referencial

Actualmente quien quiera estar informado de cenas de amigos o demás eventos, sabe bien que el estándar lo tiene WhatsApp y como apuntamos, se espera que en los próximos meses veamos importantes novedades en el servicio.

Estas son algunas de las posibles mejoras que trae la nueva actualización:

Privacidad, sabremos si un mensaje ha sido reenviado: en una futura versión habrá un indicador que notifique al remitente que su mensaje ha sido reenviado con posterioridad. Quien envía el mensaje reenviado no tiene más herramientas de control, pero al menos conocerá que su contenido sigue circulando.

Pagos mediante WhatsApp: utilizaran una forma muy similar a la de pagos o envío de dinero entre usuarios como una manera similar a Bizum. Se trataría de una pasarela de envío de dinero entre particulares que más adelante evolucionaría como forma de pago en comercios.

Se podrán hacer videollamadas en grupo: se podrán hacer videollamadas en grupo entre varios usuarios del servicio. Sería posible hacer encuentros mediante vídeo entre varios amigos, una confirmación que llegó precedida de muchos rumores que finalmente se han confirmado como ciertos.

Las pegatinas llegan por fin: uno de los añadidos que tienen muchísimo éxito entre los usuarios son las ‘pegatinas’ o stickers, unos iconos de grandes dimensiones que expresan un sentimiento o sentido del humor y se encuentran en plataformas como LINE.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv