Tribunal Móvil atenderá a Linares Alcántara y Libertador

El próximo lunes 28 de mayo se desarrollará en la plaza Bolívar de Palo Negro un operativo del “Tribunal Móvil en materia civil”, el cual beneficiará a los pobladores de los municipios Francisco Linares Alcántara y Libertador.

Maruf Chavén, síndico municipal de FLA

 

Al respecto, Maruf Chavén, síndico municipal de FLA, indicó que las personas que asistan a estas actividades podrán tramitar divorcios, títulos supletorios y declaraciones juradas.
“Nosotros en el municipio estaremos recibiendo la documentación pertinente hasta el día sábado con el objetivo de facilitarle el proceso a los ciudadanos”, precisó el funcionario.

“Todos los documentos deben estar solventes, ejemplo, para realizar lo que es documentación relacionada con un inmueble se debe tener actualizada la ficha catastral, plano de mesura, descripción y título de propiedad del mismo, mientras que por divorcio de mutuo acuerdo deben llevar la acta de matrimonio y copias de cédulas de los involucrados”, indicó.
Maruf Chavén informó que además se estarán tramitando todo lo relacionado a declaraciones juradas de no poseer vivienda; trámites que no tendrán prórroga, “además le brindaremos a los usuarios orientación y asesoría legal todo de forma gratuita”.
MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ