Incremento salarial es una estrategia para chantajear a los venezolanos

María Teresa Clavijo, coordinadora del movimiento Vente Venezuela en el estado Aragua, consideró que el aumento de 95% en el salario mínimo forma parta de una estrategia del Gobierno para chantajear a los venezolanos.

María Teresa Clavijo, coordinadora del movimiento Vente Venezuela en el estado Aragua

En este sentido, catalogó como un fraude la decisión que tomó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien a su juicio está entregando bonos como una medida de presión al pueblo.

Clavijo aseguró que “Maduro no tiene el valor para asumir lo que significa el nivel adquisitivo y el problema que tiene la sociedad venezolana, vemos como son chistes manifiesta la posibilidad que tienen los ciudadanos con este pírrico salario”.

Por esta razón, indicó que el ajuste del salario no convence, porque “sabemos que hay una crisis humanitaria gracias a las incorrectas políticas económicas que tiene una sola lectura: el régimen nos quiere pobre”.
Finalmente, María Teresa Clavijo, coordinadora de Vente Venezuela en la entidad manifestó que es necesario el otorgamiento de divisas para que las empresas activen el aparato productivo.
elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ
elsiglo elsiglocomve elsiglotv