Macro jornada de salud benefició a Revenga

Alrededor de 700 personas asistieron a la Macro Jornada de Salud que ofreció Corposalud en el municipio José Rafael Revenga, ayer miércoles, esto en búsqueda del bienestar, por medio de la salud de los ciudadanos.
Un aproximado de 700 consejeños fueron beneficiados con los servicios

Se conoció que los asistentes de comunidades como: Casco Central, Juan Moreno I y II y otras, se beneficiaron con servicios de despistaje de diabetes, hipertensión arterial, sintomático respiratorio tabáquico, vacunación para niños y adultos, atención integral al niño y adolescente, consultas, ecosonogramas, citología, atención integral al adulto y al ciudadano con captación de casos social, entrega de medicamentos, parto humanizado, charlas educativas y entrega de preservativos.

Por otro lado, las autoridades presentes comunicaron que en el lugar también se ofrecieron servicios de asesorías, donde estuvieron presentes organismos como la Lopna, Catastro, Registro, Deportes, Protección Civil, Unamujer, Somos Venezuela, entre otros, todo esto para darle la cara al pueblo de Revenga y ofrecerle un poco más de tranquilidad.

Vale destacar, que estas jornadas se vienen realizando todos los fines de semana y abordan distintas comunidades, según su caso de vulnerabilidad. Por tanto para este sábado 5 de mayo, se encontraron en la población de Tasajeras, donde además los agricultores de la zona hicieron un operativo de ventas de hortalizas a precios solidarios.
Posteriormente, el 12 de mayo los beneficiados serán los que acudan a la Plaza principal de Sabaneta y el 18 al Barrio Simón Bolívar de la misma zona.
elsiglo
elsiglocomve elsiglotv