Alarma Cristiano: sufrió un esguince de tobillo al marcar

Salió del campo con el médico, volvió a entrar y fue cambiado en el descanso. Con su gol igualó a Di Stéfano en goles en el Clásico (18) y superó a Gento en goles en el Camp Nou (11).

Imagen referencial

Cristiano dio el susto durante la primera parte del Clásico del Camp Nou. El portugués se torció el tobillo derecho cuando anotó el gol en el minuto 15′ con el que igualó el que había marcado antes Luis Suárez, estableciendo el 1-1. El delantero se dolió del tobillo y llegó a salir del campo, atendido por el médico del Real Madrid, pero finalmente se reincorporó al juego y pudo acabar los primeros 45 minutos, tras los que fue cambiado por Asensio. En una primera exploración se advirtió un esguince de tobillo leve; en las próximas horas se conocerán más detalles de la dolencia, con la final de la Champions en Kiev (26 de mayo) en el horizonte.
Con el gol del 1-1, Cristiano consiguió igualar a Di Stéfano: ya lleva 18 tantos en Clásicos, los mismos que anotó La Saeta Rubia. El primero en esa lista sigue siendo Messi, con 26 tantos anotados contra el Madrid. Además, Cristiano marcó su 12º gol en el Camp Nou, con el que amplia su ventaja sobre Messi (10) en la lista de más goles marcados en el estadio culé durante un Clásico en partido oficial.

El momento en que Cristiano se torció el tobillo.

El momento en que Cristiano se torció el tobillo.

Y se trata, además, del gol 400 que el Madrid le hace al Barcelona en toda la historia: Arthur Johnson hizo el primero, Sabino Barinaga el 100, Gento el 200 y Zamorano el 300. Como contó Mr Chip en Twitter, el Barcelona es el cuarto adversario al que el Real Madrid le hace 400 (o más) goles en partidos oficiales, tras el Atlético de Madrid (463), el Athletic Club (437) y el Sevilla (405).
Fuente: As.com