Se acerca la 32º edición del Festival de Cine Francés en Venezuela

A partir del 04 de mayo, los venezolanos podrán disfrutar de una estupenda selección de 12 películas -recientes e inéditas- en el marco del Festival de Cine Francés.

Imagen referencial

La 32° edición rendirá un merecido homenaje a Margot Benacerraf; destacada directora venezolana premiada en el Festival de Cannes 59 y Fundadora de la Cinemateca Nacional; proyecto para el cual contó con el apoyo de la Cinemateca de Francia.

El festival brindará una oportunidad única para ver la obra de realizadores consagrados como Laurent Cantet o Christophe Barratier; así como de actores elogiados internacionalmente como Marion Cotillard, Gérard Depardieu, Kévin Azaïs o Adèle Exarchopoulos.

La cita es a partir del viernes 4; pues las películas del 32° festival de cine francés serán exhibidas en Caracas en las salas del Trasnocho Cultural, la Cinemateca Nacional, salas de Cinex y de Cines Unidos; el Centro Cultural Chacao, la sala Cabrujas, el Centro de Arte Los Galpones; la Red Nacional de Cineclubes, el Ciclo Universitario de Cine francés.
Así mismo, está programado que el Festival tenga alcance en el interior del país gracias a la red de las 9 Alianzas Francesas que hacen enlace con las salas de cine independientes de las principales ciudades.
Fuente: Breinguash
elsiglo elsiglocomve elsiglotv