Padrino López: La FANB garantizará el derecho al sufragio

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que “las Fuerzas Armadas garantizarán el derecho al sufragio y resguardarán todos los centros de votación, a través del Plan República”, en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

También te puede interesar: Presidente del Ceela afirma que procesos electorales en Venezuela han sido transparentes

Imagen referencial

“El Plan República está para que el pueblo se exprese sin armas, en libertad y en democracia. Es el instrumento por excelencia para dirimir los problemas y las diferencias en democracia”, resaltó.

El ministro extendió un mensaje a todo el pueblo, acerca de la participación en estas elecciones presidenciales: “Yo invito al pueblo del Zulia, invito al pueblo de Venezuela. Y para nosotros, los compañeros y compañeras de armas, además de ser un derecho político ir a votar, para un militar y un soldado también debe ser un deber ciudadano, militar”, manifestó desde la entidad zuliana donde entregó beneficios militares a componentes de la FANB.

A los jefes militares los exhortó a garantizar que “todos podamos ejercer el sufragio, que nadie se quede sin votar. La patria necesita hoy de su pueblo y el pueblo, participando, es quien dice y quien señala el camino”, concluyó.

Fuente: Globovisión

Loading...