Voluntad Popular continuará desplegado en los 18 municipios

Elías Bermúdez, jefe de formación de Voluntad Popular, manifestó que la militancia del partido está trabajando en la estructuración de una línea de trabajo social cuyo objetivo es luchar frente al actual panorama político del país.
Elías Bermúdez, jefe de formación de VP

Las declaraciones las ofreció durante el encuentro regional de formación política y social, donde participaron los coordinadores municipales, así como los diputados a la Asamblea Nacional, Guillermo Luces, Karin Salanova y Adriana Pichardo, además de concejales.

Bermúdez expresó que los dirigentes de VP están desplegados en los 18 municipios para emprender la hoja de ruta anunciada desde el Frente Amplio.

(Lea también: Continúan protestas del sector salud en Valencia)

En este sentido, Bermúdez resaltó la grave crisis que se vive en el sector salud, repudiando que los centros asistenciales sean militarizados, solo porque los trabajadores exijan solución inmediata a los problemas.

Por último, el diputado del Consejo Legislativo de la entidad, subrayó que es necesaria la organización de cada sector, por lo que Voluntad Popular sigue estimulando la esperanza y la fuerza para continuar luchando en el marco de la Constitución para materializar el cambio de gobierno.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...