Falcón: El Zulia refleja la improvisación en el manejo del servicio eléctrico

Loading...
El candidato presidencial, Henri Falcón, presentó este lunes su Plan de Gobierno, en donde el principal tema que abordó fue la economía nacional.
Imagen referencial

En ese sentido, el candidato por el partido Avanzada Progresista consideró que la dolarización de la economía sería un “freno para la hiperinflación” y así evitar que “los corruptos impriman billetes a placer y será el mecanismo para recuperar el valor del trabajo venezolano”.

“La producción nacional diversificada debe ser nuestro motor de reconstrucción económica. Sin atrincheramientos ideológicos, sin populismo, debemos reconocer que esa reconstrucción es sólo posible si trabajamos con nuestras iniciativas privadas y productores”, agregó el dirigente.

Por otra parte, consideró que la situación económica que atraviesa el país “debe ser abordada también con programas de atención social. La tarjeta solidaria es clave para brindar ayuda los sectores más vulnerables durante el proceso de estabilización”.

“Para la ‘gran Transformación’ es necesaria la participación de todos los factores políticos; así como grupos sociales, académicos, gremiales. Esta es una convocatoria para reconstruir el país desde la verdadera unidad naciona”, aseveró.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...