Henri Falcón presentó Plan de Gobierno para su campaña electoral

El candidato presidencial Henri Falcón presentó éste lunes en horas de la mañana la propuesta gubernamental que piensa ejecutar en caso de resultar ganador en la contienda electoral prevista a realizarse el próximo 20 de mayo del año en curso.
Cortesía, Twitter.

Así mismo, durante el acto realizado para revelar tal proposición, Falcón abrió su intervención tratando el tema económico con respecto a la situación actual que enfrenta el país.

“La dolarizacion es un freno para la hiperinflación, evita que los corruptos impriman billetes a placer y será el mecanismo para recuperar el valor del trabajo venezolano”. afirmó el candidato como una solución viable para combatir el proceso de hiperinflación en Venezuela.

Por otra parte, entre otros tantos puntos que tomó, también se refirió a la relación que lleva el país con la comunidad internacional, asegurando que “nuestra Política Exterior dejará de lado los tratados que nos han perjudicado, basta de concesiones económicas ineficientes y políticas que nos desfavorecen“, sentenció.

Finalmente, Falcón culminó su intervención destacando la intención final de su mandato en caso de ocupar la silla de la presidencia de la República. “Seremos un gobierno de transición que reconstruya las bases institucionales que Venezuela necesita. Nuestros valores y principios democráticos son la principal herramienta que impulsará La gran transformación”.

 

Ángel García| elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv