GNB capturó a hombre solicitado por Cicpc

Castrenses, adscritos al Destacamento 422, 2do pelotón, en medio de un operativo de seguridad, Punto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en el municipio Bolívar, aprehendieron a un ciudadano, tras presuntamente registrar solicitud por la Subdelegación de La Victoria.
Imagen referencial

Según, la información suministrada por los militares, el procedimiento se llevó a cabo en el momento que los uniformados rastreaban las cédulas de identidad de varios ciudadanos, por el Sistema Integrado Policial (Siipol), y se reflejó una irregularidad.

Y es que una de las laminadas, con el número C.I 16725708, perteneciente a Deivys Jesús Hurtado Machado de 38 años, registró solicitud, de fecha 24/02/06 dependencia: Subdelegación La Victoria, tipo B, no indica delito, Exp 6C-359403, estado captura solicitado, requerido por el juez 6to en función de control de Aragua, orden de aprehensión Nro 003 del 230105.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a colocarle los ganchos y seguidamente lo trasladaron al Destacamento. El caso fue notificado a la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

Raiza Villafranca| elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv