Padre e hijo fallecieron tras colisionar contra una ambulancia

A consecuencia de una colisión suscitada entre una ambulancia y un automóvil particular, resultaron muertos padre e hijo, en un hecho registrado en horas de la tarde de este sábado en la Autopista Regional del Centro, específicamente a la altura del kilómetro 71, sentido Valencia – Caracas.
Así quedaron los vehículos una vez que ocurrió el impacto

De acuerdo con la información suministrada por Rafael Carvallo, pariente cercano de las víctimas, ambos ciudadanos salieron de Maracay en un carro marca Toyota, modelo Yari, color azul, placa FBN86L con destino a Caracas, cuando de repente impactaron contra una unidad de asistencia inmediata en circunstancias que se desconoce oficialmente.

En este sentido, se conoció que Miguel Eduardo Carvallo Sulbarán (30), quien residía en El Limón, municipio MBI aprovechó que su ascendiente, Jorge Miguel Carvallo (67) viajó a la capital del estado Aragua a realizar unas compras y después irse a la ciudad de Caracas.

Trascendió que este último, vivía con sus seres queridos en San Antonio de Los Altos del estado Miranda, trabajaba en Pdvsa y era el mayor de nueve hermanos.

Asimismo, se informó que una vez ocurrido el impacto, el joven fue trasladado de emergencia al Hospital José María Benítez, en La Victoria; sin embargo, falleció horas después del ingreso, debido a las graves lesiones.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Los familiares se mostraron consternados ante la tragedia que los enluta, y el caso quedó bajo averiguación de los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre, unidad perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

 

Loading...