Con par de tantos Giroud salvó al Chelsea en St Mary’s

Con tres tantos, dos de Giroud y uno de Eden Hazard, del minuto 70 al 78, los pupilos de Antonio Conte despertaron a tiempo y consiguieron un triunfo, el primero en los últimos cuatro partidos, que les permite recortar hasta los siete puntos la diferencia con el Tottenham Hotspur, cuarto en la tabla y que esta noche recibe en casa al Manchester City (18:45 GMT).
Imagen referencial

El necesitado Southampton no logra encauzar el rumbo tras el cambio de entrenador -el 14 de marzo llegó Mark Hughes y se fue Mauricio Pellegrino-, aunque su arranque esta mañana fue inmejorable, con un tanto de Tadic en el minuto 21.

Ya en la segunda mitad, y sin apenas noticias del Chelsea, los ‘Saints’ doblaron su ventaja (m.60), por medio de Bednarek, quien, al rematar a gol un centro lateral festejó su debut en la Premier League con el tanto que parecía acercar a su equipo a la permanencia.

Entonces apareció Giroud. Saliendo desde el banquillo -sustituyó a Álvaro Morata-, el punta francés dio la vuelta al partido con dos goles en ocho minutos.

Descontó en el marcador y abrió su cuenta anotadora con los ‘Blues’, donde llegó en enero procedente del Arsenal, en el 70 gracias a un remate de cabeza, antes de que Hazard, cinco minutos después, subiera las tablas al luminoso.

(Lea también: Tenimesistas Aragüeños buscan lucirse en la apertura de la Liga Distrital 2018)

Superado el Southampton, el Chelsea picó de nuevo y Giroud, el héroe hoy, mató definitivamente a los de casa con un buen zurdazo que los deja muy tocados.

A falta de cinco jornadas para el final, el Southampton sigue en puestos de descenso: es decimoséptimo, con 28 puntos, a tres de la salvación, que la marca un Crystal Palace que este sábado recibe en casa al Brighton & Hove Albion.

Fuente: Meridiano

elsiglocomve elsiglotv

Loading...