Serie sobre Luis Miguel convenció a la crítica

Telemundo realizó una premier de gala para la serie basada en la vida de Luis Miguel, adelantándose al estreno de Netflix en Latinoamérica. Los cronistas ya hablan de una producción en la que por primera vez veremos el lado humano del polémico ídolo.

También te puede interesar: Perdidos en el Espacio está de vuelta

Imagen referencial

La alfombra roja se extendió en el complejo Benedict Estate, en las montañas de Beverly Hills (muy cerca de la casa que tenía el verdadero Luis Miguel cuando era pareja de Mariah Carey).

Este primer episodio abarca, a través de flashbacks, seis años fundamentales en la vida del intérprete (1981-1987), en los que pasó de ser un niño hasta cierto punto retraído hasta convertirse en una superestrella.

Desde la primera escena, se siente el enfoque nostálgico y por momentos rencoroso, dolido de lo que fue la relación entre Luis Miguel (sólidamente interpretado por Diego Boneta, reseñan los críticos) y su padre, Luis Rey (un sorprendente Óscar Jaenada).

Esta producción, cuyo primer capítulo fue bautizado “Cuando Calienta el Sol”, verá luz el 22 de abril, a las 22:00 horas para Latinoamérica y España a través de Netflix, y por Telemundo a las 20:00 horas para Estados Unidos y Puerto Rico.

elsiglo