Perdidos en el Espacio está de vuelta

Netflix estrena desde esta semana su nueva serie, una versión de “Perdidos en el Espacio”.

También te puede interesar: Le caen encima a J balvin por comentario racista sobre Rihanna

Imagen referencial

El “remake” de este clásico de ciencia ficción de la televisión estadounidense de los años sesenta cuenta con numerosas diferencias cuando se le compara con el original, creada por Irvin Allen en 1965, pero su argumento es similar y el objetivo común es lograr un entretenimiento familiar sin complicaciones.

La serie cuenta cómo la familia Robinson termina en un planeta peligroso, extraviada cuando está en búsqueda de un nuevo planeta para colonizar.

En esta nueva adaptación, la serie cuenta con actores de la talla de Molly Parker (“House Of Cards”), Max Jenkins (“Sense 8”), Parker Posey (“The Good Wife”), entre otros.

Se trata de 10 capítulos de casi una hora de duración escritos por los guionistas de películas como los “Power Rangers” o “Dioses de Egipto”, Matt Sazama y Burk Sharpless.

La original duró tres temporadas con un total de 83 episodios.

Las modificaciones que ha llevado a cabo Netflix son la incorporación de suspenso al personaje de Robot (ahora muy tecnológico) y el cambio de género del villano, el acontecido Doctor Smith, que ahora es ella y encarnado por Parker Posey.

Toby Stephens es John Robinson, y Molly Parker, Maureen Robinson. Mina Sundwall, Maxwell Jenkins y Taylor Russell interpretan a los tres hijos de la familia Robinson.

En 1998 se estrenó una versión para el cine de “Perdidos en el Espacio” estelarizada por William Hurt, Mimi Rogers, Heather Graham, Gary Oldman y Matt LeBlanc.

elsiglo